el-pais -

Retienen a siete personas en otra gallera clandestina

Dentro de la gallera ilegal la PN decomisó una hielera con cerveza además de presunta sustancia ilícita y dinero en efectivo de dudosa procedencia.

Eric Ariel Montenegro

 

Siete personas fueron retenidas por la Policía Nacional (PN) en el distrito de Arraiján, dentro de una callera clandestina, que estaba operando en el sector de Vacamonte. 

 

Las unidades policiales fueron alertadas por vecinos del área, quienes se quejaban del escándalo dentro del residencial.

 

Dentro de la gallera ilegal la PN decomisó una hielera con cerveza además de presunta sustancia ilícita y dinero en efectivo de dudosa procedencia.

Leer también: Funcionario de Mi Ambiente se accidenta en Bocas del Toro

 

También se procedió a retirar a varios gallos, los cuales ya estaban preparados para las peleas.

 

Esta sería la tercera gallera clandestina que es encontrada por la Policía Nacional, operando durante la cuarentena decretada por el Gobierno, debido a la pandemia de coronavirus. Estas galleras estaban operando Boca la Caja, Viejo Veranillo en la ciudad capital y Vacamonte.

Leer también: Preocupación por dengue en Panamá Oeste
Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios