el-pais -

Retoman búsqueda de pescador desaparecido en río Chiriquí Viejo

La búsqueda de este pescador identificado como Porfirio Concepción, se realiza por personal de Senafront.

Mayra Madrid

Personal de la Fuerza de Tarea en Conjunta en la provincia de Chiriquí retomó la búsqueda del pescador de 50 años de edad,  quien permanece desaparecido desde la madrugada del domingo tras ser arrastrado por una cabeza de agua en el río Chiriquí Viejo, en San Isidro de Bugaba.

 

También puedes leer:  Transportistas realizan caravana para pedir alternativas en medio del COVID-19 

 

La búsqueda de este pescador identificado como Porfirio Concepción,  se realiza por personal de Senafront, Sinaproc y bomberos  en compañía de miembros de la comunidad y familiares del desaparecido, quienes se han dividos en grupos, algunos recorriendo la orilla de este afluente, mientras que otros bucean en las aguas del río tratando de ubicar el cuerpo de esta persona.

Mira nuestra edición impresa digital aquí.

Según el reporte de familiares a las autoridades, el ciudadano se mantenía realizando actividades de pesca en este afluente cuando fue arrastrado por una cabeza de agua.

El bloque de búsqueda y rescate se desplazó hasta el lugar la tarde de este domingo y por varias horas tras caer la noche tuvo que suspender la búsqueda,  retomandola este lunes desde muy temprano.

 

También puedes leer: Revelan lista de medicamentos que pueden ingresar a las cárceles sin receta 

Sinaproc ha hecho un llamado a la población para que evite acudir o cruzar  ríos debido a que se mantienen constantes lluvias sobre la región chiricana y  la coordillera lo que aumenta el caudal de los ríos poniendo en peligro la vida de la personas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas