el-pais -

Retoman vacunación en el Centro Comercial Albrook Mall

Hizo énfasis en que son dos los equipos de enfermeras que brindarán la atención y guardando siempre todas las medidas de bioseguridad en el punto asignado.  

Redacción web

Este jueves 16 de diciembre se retomó el proceso de vacunación liderado por la Operación PanavaC-19 en el Centro Comercial Albrook Mall, para la aplicación de primeras, segundas y dosis de refuerzo a aquellas personas que les corresponde. 

 

También puedes leer: Posponen final del Miss Mundo por contagios de COVID-19; Krysthelle Barretto y sus compañeras deben estar en cuarentena

 

La Gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García indicó que independientemente del lugar donde resida la persona puede asistir a este punto ubicado en el segundo piso pasillo del Kanguro frente a Bac de 9:am a 5:pm.  

 

Detalló que está semana el desarrollo de la jornada serán los jueves y viernes y para las siguientes 2 semanas se ha programado de lunes a miércoles en el mismo horario. 

 

Hizo énfasis en que son dos los equipos de enfermeras que brindarán la atención y guardando siempre todas las medidas de bioseguridad en el punto asignado.  

 

 

También puedes leer: ¡Medalla de oro!, distinguen a rescatista chiricano en Francia

 

 

Reiteró que aquellas personas que se han inmunizado y han perdido su tarjeta podrán registrarse con el equipo asignado por la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) para que a través de su cédula le puedan procesar una nueva con todos sus datos de vacunación. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre