el-pais -

Revelan causas de muerte de Hernán  Abrego, tenía puñaladas en la espalda

Denis De Gracia, madre de la víctima, dijo estar a la espera de los resultados de los análisis de ADN.

Eric A. Montenegro

Las investigaciones por el asesinato del adolescente Hernán Darinel Abrego, ocurrido el 8 de febrero pasado en La Chorrera, se encuentran estancadas, según confirmaron fuentes judiciales ligadas a la investigación.

 

También puedes leer: Colonenses celebran con emoción sus 168 años de fundación 

 

La autopsia practicada al cuerpo reveló que el joven de 14 años, murió a consecuencia de asfixia mecánica y heridas con arma blanca en la espalda.

No obstante, las autoridades se encuentran a oscuras en cuanto al sitio en donde el adolescente fue asesinado y su cuerpo dividido en dos.Ambas partes del cuerpo fueron halladas en una quebrada contaminada de la barriada Villa del Carmen, en el corregimiento de Guadalupe.

 Madre de Hernán quiere a responsable tras las rejas 

 

Las extremidades inferiores estaban dentro de un saco de harina.Inicialmente las autoridades indicaron tener tres sospechosos vinculados a la muerte del joven, aunque no se han ordenado detenciones por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio en Panamá Oeste.

Denis De Gracia, madre de la víctima, dijo estar a la espera de los resultados de los análisis de ADN que se le tomaron y que sería comparado con el  extraído del cuerpo hallado, para corroborar la identidad de la víctima. 

 

También puedes leer:  Parque Omar tendrá cuatro aviones como atractivos para los niños 

 

De Gracia, insistentemente ha dicho que “no quiero que vengan y me digan que tenemos un sospechoso. Lo que me interesa que me digan es que ya está tras las rejas”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año