el-pais -

Ricardo Martinelli: Confesiones de su pasado, presente y futuro

Aquí te compartimos todo lo que reveló el exmandatario en su podcast con Oli Meza.

Redacción DIA A DIA

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, lo hizo otra vez. Habló sin pepitas en la lengua con Oli Meza en su más reciente podcast. 

Meza le hizo saber que había otros políticos que han pedido ser entrevistados en este espacio, pero el primero en ser aprobado fue Martinelli, pues es un político cercano a la gente

En tanto, el expresidente le hizo saber que hiciera todas las preguntas que quisiera.  Y así comenzó la entrevista donde se abordaron diversos temas, especialmente el manejo de las cosas del Estado, entre otros. 

Algo sí dejó claro, el también líder de Realizando Metas, que para poder llevarle propuestas al pueblo hay que comprender las necesidades del ciudadano. 

Por otro lado, recalcó que si bien es cierto se vive en un estado de democracia, pero que no se puede permitir que sean otras personas las que lleguen al país y tengan que decir qué es lo que hay que hacer. 

La entrevista se torna interesante. Martinelli explica sus aspiraciones de cara al 2024. Pero antes de eso detalla de dónde viene y hacia dónde quiere llegar. 

 

Insertar vídeo

 

 

Recordó sus años como oficial de crédito de un banco donde ganaba $1,525 al mes... "En ese momento pensaba que era toda la plata del mundo"... comentó. Luego cuando presenta su renuncia le ofrecieron hasta $2,500.  Esto y otros detalles compartió el empresario. 

Curiosamente, reconoce que durante su gestión como presidente estuvo lleno de manzanillos, pero que es algo que practicamente todos los políticos tienen. De algo sí está seguro, que hay mucha gente joven con talento y son a ellos a los que hay que asignar y darles la oportunidad de crecer  y hacer grande a Panamá. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas