el-pais -

Ricardo Martinelli denuncia posible 'fraude' para las elecciones de 2024

De acuerdo con el expresidente, hay gente que está metiendo su mano peluda en el Tribunal Electoral para impedir que Marta y él sean candidatos.

REDACCIÓN Día A Día

El candidato presidencial de los partidos Realizando Metas y Alianza, Ricardo Martinelli, denunció que se prepara un posible fraude de cara a las elecciones de mayo de 2024, tras el rechazo, en la plataforma virtual, de la candidatura a vicepresidenta de Marta Linares.

"Si permiten esta ilegalidad yo visualizo que va a haber un fraude en las elecciones de 2024 porque la quieren sacar a ella y después me quieren sacar a mí", denunció.

Según Martinelli hay gente que está metiendo su mano peluda en el Tribunal Electoral, para impedir que Marta y él sean candidatos.

 

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

 

"En las elecciones del 2024 estoy denunciando habrá un gran fraude electoral si violan la ley y la constitución al no permitir que Marta de Martinelli sea la candidata a vicepresidente en el 2024 de la alianza #parasalvarpanama  Aquí hay una mano peluda dentro del Tribunal Electoral que fomenta el fraude electoral", posteó en su cuenta de X.

Ricardo Martinelli comentó que no tiene nada de confianza en la organización del próximo torneo electoral y que aquí lo que se está es preparando es un fraude para el 2024.

Las declaraciones de Martinelli se dieron cuando acompañó a Marta Linares a presentar la documentación para el registro manual de la candidatura a vicepresidenta.

La candidatura de Linares no fue admitida el pasado 1 de octubre en la plataforma digital del Tribunal Electoral, bajo el argumento de que incumplía con lo dispuesto en el Código Electoral.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027