el-pais -

Ricardo Martinelli: 'Esto es un descaro, qué huev... tienen aquí en este país'

"Aquí parece que se quieren robar todo y ponen esas medidas estúpidas y tontas. El mundo está abierto y Panamá está cerrado, van a quebrar".

Redacción

 

Ricardo Martinelli, expresidente de la República habló a calzón quita'o, y calificó como un descaro la justicia aquí en Panamá, pues constantemente se violó  sus derechos en distintos procesos judiciales. Esto lo aseguró luego de ser cuestionado por la medida cautelar que se le dio al joven activista que es acusado de “hackear” a distintas instituciones del Estado.

 

“Hay que tener huev... Primero para hacerlo, segundo, yo siendo inocente, siendo absuelto, nunca imputado, nunca notificado y me quieren hacer otro juicio, a mí me niegan la fianza cinco veces, y tuve 2 años presos, y este joven que atentó contra la seguridad del Estado, intervino a 20,550 policías, al Ministerio de Seguridad, a la Policía Nacional, al MEF y al Meduca solo porque es afín a  alguien no le dan medida cautelar, y se va para su casa. Esto un descaro, qué huevo tienen aquí en este país, aquí no hay justicia, no hay debido proceso”, argumentó muy enojado.

Leer también: Mujeres en Altos de Los Lagos, golpean y le rompen la cabeza a una policía

 

"Habrá un gran desempleo"

El expresidente asegura que por toda esta situación los extranjeros no vienen a invertir y los nacionales no se sienten protegidos, “por eso seguimos siendo pobre, porque en este país hacen lo que les da la gana un  par de sinvergüenzas.  Y eso no puede ser. No estoy de acuerdo. A mí siendo inocente trataron de joderme, me violaron todos mis procesos  y este jovencito que atentó contra la seguridad del Estado, pasa como si nada. ¡Qué huev...!

 

Por otro lado, comentó que las restricciones son una locura, “aquí parece que se quieren robar todo y ponen esas medidas estúpidas y tontas. El mundo está abierto y Panamá está cerrado, van a quebrar a todo el mundo aquí, va haber un gran desempleo, esto no está funcionando bien, esta gente tiene que entender y escuchar más, porque están haciendo lo que le da la gana”.

Leer también: A partir hoy el uso de la careta es obligatorio en el transporte público
Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios