el-pais -

Ricardo Martinelli será el próximo alcalde: Sergio 'Chello' Gálvez

De acuerdo con el candidato a vicealcalde, él se ha encontrado con gente muy agradecida que votará por Martinelli el próximo 5 de mayo.

Redacción 'día a día'

“Este pueblo escogerá el próximo 5 de mayo, sin duda y abrumadoramente, a Ricardo Martinelli como alcalde del distrito capital por el compromiso para con él y por el gran avance económico que se dió durante su gobierno”, indicó Sergio “Chello” Gálvez este domingo 21 de abril en Pacora. 

Gálvez dijo que los magistrados del Tribunal Electoral juegan a la política del cansancio pero “nosotros estamos todos los días tocando puertas, incentivados por ese calor humano y los mensajes que le manda este pueblo a Ricardo Martinelli”.

 

Lea también: Cuatro hombres y una mujer se desnudan en el Volcán Barú, querían ser libres

 

“Hoy visité a Martinelli; dentro de su secuestro por el Presidente Varela, está contento por que sabe que podrá devolverle al pueblo la prosperidad que tuvo por 5 años”, resaltó su compañero de fórmula.

Durante un recorrido en Los Jardines de Pacora, “Chello” Gálvez recorrió casa por casa en compañía de Israel “Pati” Rodríguez candidato a representante de Pacora, donde conoció la problemática que sufren los residentes de este sector por la carencia  de agua potable.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera