el-pais -

Ricardo Martinelli solicitó que atiendan situación de salud de West Valdés

Familiares de Valdés denunciaron que la Policía Nacional impidió al empresario recibir atención médica.

Tomado de El Panamá América

El expresidente de la República Ricardo Martinelli responsabilizó a las autoridades panameñas por no querer brindarle atención médica a West Valdés, el cual se encuentra sufriendo afectaciones en los riñones.

De forma clara, el exmandatario indicó que responsabiliza por la situación de Valdés al director de la cárcel El Renacer, el comisionado José Melamed, la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo y al sistema judicial por mantenerlo por cinco años bajo detención preventiva.

"Quiero hacer una denuncia pública, al señor West Valdés hoy (ayer) no lo fueron a buscar al Renacer, tiene serios problemas en la prostota, esta orinando sangre", señaló.

Martinelli indicó que por razones como estas los inversionistas no viene al país, porque aquí no hay ley, ni debido proceso.

"Aquí no se respeta la justicia, aquí no les importa nada con los derechos de los ciudadanos, únicamente perseguir", dijo.

"Señor presidente Cortizo, a usted lo van a juzgar por las omisiones y actos que hizo. Yo le pido de manera sincera que vayan donde el señor West Valdés y lo lleven al hospital, es inaudito lo que están haciendo con él y lo van a matar de esa manera", enfatizó el exgobernante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá