el-pais -

Ricardo Martinelli: Varela está detrás de complot contra gobierno de Nito

La administración Cortizo ha sido fuertemente cuestionada por los escándalos de supuestos sobreprecios en contrataciones millonarias.

Redacción 'día a día'

 

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, volvió a dirigir sus dardos contra el también exgobernante Juan Carlos Varela y lo hizo para decirle narcolavador.

También lo acusó de estar detrás de un complot contra el gobierno del perredista Laurentino Cortizo Cohen.

 

 

Lea también: Inician pruebas serológicas para apoyar la respuesta ante la COVID-19

 

 

El empresarioaseguró a través de su cuenta personal de Twitter que Varela, quien fuera canciller durante su administración gubernamental (2009-2014), está detrás de la campaña contra Cortizo “en especial a @JCTapiaLMB @gabycarrizo. Conozco sus métodos y sé lo vengativo que es y así desvía la atención sobre sus latrocinios y sirve planes de los dueños de Panamá para sacar un ministro”.

 

 

Chequea esto: Más de 2.3 millones de panameños siguen recibiendo beneficio del Estado

 

 

El también exgobernante se refería al comentarista de boxeo Juan Carlos Tapia, suegro del secretario de Comunicación del Estado, Oscar Ramos; y al vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo.

 

 

Entérate: Mitradel da a conocer reglas para beneficiarios de la primera fase del Vale

 

 

La administración Cortizo ha sido fuertemente cuestionada por los escándalos de supuestos sobreprecios en contrataciones millonarias a través del Ministerio de la Presidencia, los que esta semana provocaron la renuncia del viceministro de esta cartera,  Juan Carlos Muñoz.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito