el-pais -

Ricardo Martinelli: 'Yo no tengo tiempo para perseguir, quiero dejar un legado'

El expresidente Ricardo Martinelli durante una entrevista para Nex Noticias reveló algunas cosas que se necesitan en Panamá.

Redacción web

El expresidente de la República y candidato presidencial de Realizando Metas (RM), Ricardo Martinelli augura alianzas políticas con miras a las elecciones generales de mayo de 2024. 

"Hay partidos que, por una razón u otra, son antagónicos a otros", afirmó el exmandatario.

También puedes leer: ¡Se sacará la espinita! Juanes promete volver a Nueva York, tras cancelación de su concierto por aglomeración

Martinelli ve a un partido Molirena que se mantendrá ligado al Gobierno, en una alianza que no ve más allá del 31 de mayo del 2024. 

Al mismo tiempo ratificó su firme intención de ir de la mano con el Partido Alianza, tal cual lo anunció el colectivo. "Nosotros vamos a ir en una alianza Realizando Metas (RM) y el Partido Alianza que será ratificado prontamente", señaló.

El candidato presidencial también consideró como una 'jugada fenomenal' que el Partido Popular (PP) postulará al expresidente de la República, Martín Torrijos por su caudal político y reconocimiento.

También puedes leer: ¡La venganza! Shakira estaría furiosa con Lewis Hamilton porque salió con Eiza González

¿Cuántos candidatos presidenciales hay para el 2024? Martinelli ve de cuatro a cinco candidatos presidenciales, más los candidatos independientes para las elecciones generales de mayo de 2024. "El pueblo, el 5 de mayo, sabrá decidir", agregó. 

Así mismo, señaló que  ya tiene su compañero o compañera de fórmula rumbo a la presidencia de la República. 

La Junta Nacional de Escrutinio proclamó el 7 de junio pasado a Ricardo Martinelli como el primer candidato a la presidencia de la República 2024 por el partido Realizando Metas (RM). 

Este domingo 16 de julio, la junta directiva del Partido Alianza anunció el 13 de agosto 2023 como la fecha cuando formalizará su alianza con el partido Realizando Metas (RM).

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA