el-pais -

Riccardo Francolini: 'Los panameños han sufrido mucho con el presidente Varela'

Riccardo Francolini manifestó que como gobernante dará prioridad a la recuperación económica del país.

Redacción/Web

 

El precandidato presidencial del opositor partido Cambio Democrático (CD), Riccardo Francolini realizó la tarde de ayer 1 de julio,  un recorrido por Santa Marta, sector 7 de San Miguelito, donde se reunió con más de 100 copartidarios que le manifestaron algunos de los problemas más prioritarios de la comunidad, comenzando por la falta de seguridad y de infraestructura en los centros de salud.

 

Lea también:Adulto mayor muere calcinado tras presuntamente quemar su casa en Arraiján

 

“Los panameños ya han sufrido mucho con el presidente Varela, quien gobierna motivado solo por el odio y el deseo de servirles a quienes le ayudaron a llegar al poder; darle cinco años más de lo mismo sería un pecado”, afirmó  Francolini.

Francolini manifestó que como gobernante dará prioridad a la recuperación económica del país, con el objetivo de generar nuevas plazas de trabajo que sean bien remunerados.

 

Lea también:Paredes asegura que docentes de Panamá Bilingüe cobraron sus quincenas

 

Según el político, dará continuidad a las cosas buenas que esté haciendo el gobierno del presidente Juan Carlos Varela, pero agregó que no repetirá sus errores ni los cometidos por el CD durante su administración.

Etiquetas
Más Noticias

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave