el-pais -

Riccardo Francolini: 'Los panameños han sufrido mucho con el presidente Varela'

Riccardo Francolini manifestó que como gobernante dará prioridad a la recuperación económica del país.

Redacción/Web

 

El precandidato presidencial del opositor partido Cambio Democrático (CD), Riccardo Francolini realizó la tarde de ayer 1 de julio,  un recorrido por Santa Marta, sector 7 de San Miguelito, donde se reunió con más de 100 copartidarios que le manifestaron algunos de los problemas más prioritarios de la comunidad, comenzando por la falta de seguridad y de infraestructura en los centros de salud.

 

Lea también:Adulto mayor muere calcinado tras presuntamente quemar su casa en Arraiján

 

“Los panameños ya han sufrido mucho con el presidente Varela, quien gobierna motivado solo por el odio y el deseo de servirles a quienes le ayudaron a llegar al poder; darle cinco años más de lo mismo sería un pecado”, afirmó  Francolini.

Francolini manifestó que como gobernante dará prioridad a la recuperación económica del país, con el objetivo de generar nuevas plazas de trabajo que sean bien remunerados.

 

Lea también:Paredes asegura que docentes de Panamá Bilingüe cobraron sus quincenas

 

Según el político, dará continuidad a las cosas buenas que esté haciendo el gobierno del presidente Juan Carlos Varela, pero agregó que no repetirá sus errores ni los cometidos por el CD durante su administración.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista