el-pais -

Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Durante la investigación preliminar con familiares se conoció que ambos hermanos estaban bebiendo licor y se produce una pelea.

Diomedes Sánchez

 

 

Una pelea entre dos hermanos dejó como saldo que uno de ellos falleciera en la comunidad Congo en el corregimiento de Escobal, sector del Lago Gatún en Colón. 

El suceso quedó registrado a las 11:30 p.m., de ayer domingo,  cuando se reportó a la Policía Nacional.

Al llegar los agentes del orden público al área, encontraron a un hombre tirado en el suelo, sin signos vitales, por lo que se acordonó el área y se coordinó con el Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo y las evidencias, pruebas y testimonios.

El occiso fue identificado como José Mauricio Villarreal de 24 años de edad.

Durante la investigación preliminar con familiares se conoció que ambos hermanos estaban bebiendo licor y se produce una pelea.

José Mauricio recibe un puñete en el rostro, cae al suelo y se da un golpe en la cabeza, quedando inconsciente y empieza a sangrar por la boca y la nariz.

La persona que presuntamente agredió fue Víctor Miguel Villarreal de 19 años de edad, mismo que fue capturado en el lugar y trasladado a la ciudad de Colón para que pase a manos de un juez del Sistema Penal Acusatorio.

Este caso fue  reportado por la PN como homicidio culposo con captura.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos