el-pais -

Riña termina con una víctima apuñadala en la Plaza Herrera del Casco Antiguo

Según información preliminar, la víctima estaba discutiendo con otro hombre por el robo de una ropa.

Santos J. Oliveros C.

Un sujeto perdió la vida luego de ser asesinado la tarde de este sábado 31 de marzo, debido a una pelea cerca de la Plaza de Herrera del Casco Antiguo.

Ver más: Elvis Crespo explora el merengue con la electrónica por una inquietud musical

Según información preliminar, la víctima estaba discutiendo con otro hombre por el robo de una ropa. Ambos sujetos se dedicaban a cuidar autos. El occiso fue agredido con un puñal.

La violencia sigue cobrando más víctimas 

Unidades del Servicio de Protección Institucional dieron con la captura del otro sujeto. Al lugar llegaron unidades del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 9-1-1), pero la persona ya se encontraba sin signos vitales. 

Ver más: Los mejores canasteros de la LPB se llevaron su 'chenchen'
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells