el-pais -

Río Alejandro sigue caliente, pandilleros sueltan bala

Pese a que la balacera fue intensa, no se dieron personas heridas, sin embargo dos vehículos quedaron impactados.

Diomedes Sánchez S.

 

No habían pasado muchas horas, en las que el ministro de Seguridad Juan Pino se había reunido con las autoridades provinciales y municipales, cuando nuevamente la comunidad de Río Alejandro en el corregimiento de Puerto Pilón en las afueras de Colón, se puso caliente. 

 

Pasadas las 7:00 p.m. del jueves, mientras un grupo evangélico realizaba un culto por la paz, se empezó a escuchar las balas en medio de la oscuridad, provocando que todas las personas corrieran por la mencionada comunidad. 

 

Pese a que la balacera fue intensa, no se dieron personas heridas, sin embargo dos vehículos quedaron impactados.

 

El suceso se dio en las multifamiliares, de donde salieron al menos siete encapuchados y empezaron a disparar balas.

Leer también: Sujetos violentan cajero automático del BNP, pero no logran sacar el dinero

 

Los residentes se encuentran atemorizados por los pandilleros, debido a que los mismos aparecen a cualquier hora y tiran bala al aire.

 

Los más afectados por esta situación de intranquilidad, son los niños y adultos mayores, por lo que piden mano fuerte para estos sujetos que están creando incertidumbre en la población.

 

Aunque las autoridades judiciales en coordinación con la Policía Nacional, han realizado operativos en la zona, no han encontrado armas, ni se han dado detenciones.

 

Moradores de Rio Alejandro, están solicitando a los que manejan las redes sociales de algunos medios radiales de la provincia, no inventar hechos de enfrentamientos con la Policía Nacional, lo que crea aún más miedo en la población.

Leer también: Panamá recibe hospital de campaña de EE.UU para combatir el COVID-19
Etiquetas
Más Noticias

Fama Plumas Negras: un legado en la música panameña

Fama 'Perdóname' de La Factoría enciende La Voz Argentina

El País Este fin de semana suspenderán operación de la planta de Chilibre por trabajos en la toma de agua cruda

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

El País Capturan a uno de los asaltantes de turistas en la comunidad Emberá Purú

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

El País Contraloría detecta irregularidades por más de 11 millones de dólares en 17 nuevas Juntas Comunales

El País Diputada Dana Castañeda asume la presidencia de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional

El País Disminución de lluvia afecta acueductos en San Carlos

El País Autoridades panameñas incautan 400 kilos de droga con destino a Marsella, Francia

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

Mundo EE.UU. ha confiscado más de 700 millones de dólares en bienes a Nicolás Maduro

El País Imputan cargos al exalcalde de Colón, Alex Lee, por el delito contra la Administración Pública

El País Lluvias intensas azotan el país por paso de la onda tropical #22

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes