el-pais -

Robo a mano armada en empresa de la Zona Libre de Colón

Se conoció que la empresa afectada se dedica a la venta de licores y no mantiene identificación en su parte frontal.

Diomedes Sánchez

Más de 10 mil dólares y un guardia de seguridad amordazado fueron parte de los hechos registrados este lunes en una empresa ubicada en el área de France Field, dentro de la Zona Libre de Colón (ZLC), que fue objeto de un robo a mano armada.

Según la información preliminar, varios sujetos llegaron de manera repentina en horas de la mañana e ingresaron al negocio portando armas de fuego. En el lugar, sometieron al guardia que custodiaba la empresa, a quien amordazaron de pies, manos y boca para impedir que pidiera auxilio.

Posteriormente, los delincuentes se dirigieron al sitio donde se guardaba el efectivo, logrando sustraer más de diez mil dólares antes de huir de la escena.

Los empleados que arribaron a sus puestos de trabajo minutos más tarde encontraron al seguridad atado y procedieron a liberarlo, notificando de inmediato a la seguridad de la Zona Libre y a la Policía Nacional (PN).

Se conoció que la empresa afectada se dedica a la venta de licores y no mantiene identificación en su parte frontal.

Hasta horas de la tarde, unidades de la Policía Nacional y la seguridad de la zona franca mantenían operativos de búsqueda para dar con los responsables del robo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso