el-pais -

Robo a mano armada en una extractora de aceite en la Esperanza de Barú

La persona herida fue trasladada de urgencias al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles.

Mayra Madrid

 

Dos personas  golpeadas con arma de fuego fue el saldo de un robo a mano armada que se registró en horas del mediodía de este miércoles en  la Extractora de Aceite Sharon en el sector de la Esperanza en el distrito de Barú en Chiriquí, de donde se llevaron la suma de 14 mil  dólares en efectivo  producto de una transacción bancaria y 3,000 dólares en cheque.

 

Se conoció que tres sujetos desconocidos llegaron al lugar con arma de fuego en mano golpeando con el arma de fuego al guardia de seguridad de 19 años en el área de la cabeza, mientras que a otro trabajador fue golpeado en la frente.

 

También puedes leer: Autoridades investigan muerte de menor de 10 años en Arenas Blancas 

 

Los trabajadores se mantenían dentro de un vehículo, ya que procedían de realizar unas transacciones cuando fueron atacados por estos sujetos. 

 

Ambos heridos fueron trasladados de urgencias al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, para recibir atención médica, se desconoce el estado de salud.

 

También puedes leer:  Panameño es capturado en Nicaragua con 77 kilos de cocaína 

 

Los sujetos una vez perpetraron el robo se dieron a la fuga por la parte de atrás de la empresa con dirección a Proceso, por lo que unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) realizan fuertes operativos en la zona para dar con su captura.

 

Al lugar acudió personal de Criminalística y del Ministerio Público que realizaron la recopilación de indicios e iniciaron las investigaciones que den luces a este hecho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027