el-pais -

Rolando Mirones quiso taquillar y le salió la bruja en El Chorrillo

Lectores indicaron que el pueblo está bravo y está empezando a darse a respetar. También que no lo quieren ni como candidato en el PRD.

Didier Hernán Gil Gil
 El precandidato presidencial Rolando Mirones no olvidará el 20 de diciembre de 2017.  ¿Por qué? En el video que acompaña esta nota usted sacará sus propias conclusiones. 

 Aquí las reacciones a este caso. Todo ocurrió en el tradicional mitin que se realiza por las tardes para recordar la invasión de 1989 en El Chorrillo.   Se quemaban llantas, la música de fondo  era Patria de Rubén Blades. Había un sentimiento de nacionalismo en el ambiente.  De repente, se acerca un señor calvo vestido de negro y varios acompañantes, entre ellos uno que portaba una gorra de Venezuela.  Se trataba del exdirector de la Policía Nacional, Rolando Mirones, a quien los manifestantes lo tildaron como oportunista.  Y le dieron para comer y para llevar con sus críticas.  Hubo lectores que lo defendieron alegando  que la invasión de 1989 es un dolor de todos los panameños. Mientras tanto, otros tajantemente expresaron que ya la gente no quiere a los políticos y están asqueados de lo mismo.  No obstante, otros fueron más radicales indicando que Mirones quiso hacer politiquería y solo  buscaba protagonismo porque viene la contienda electoral de 2019.  DescontentoCibernautas como Debby Flores indicaron que "No te quieren, mejor ni te lances". En tanto, Miguel Martínez afirmó "Quítate de la vía perico, que viene el tren".  También repudiaron que mientras estuvo en la gestión gubernamental de Martín Torrijos, Mirones no hizo nada por el 20 de diciembre de cada año.  
Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

Fama La Ministra lanza 'Ritmo', un video dedicado a la selección panameña rumbo al Mundial

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Francés de 70 años de edad desaparece en playa El Estero, en Santa Catalina

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País Costa Rica condena las medidas impuestas por China a buques de Panamá

El País Pesé revivió la Pasión de Cristo con multitudinaria asistencia este Viernes Santo

Mundo El turismo interno y los nuevos destinos impulsan la Semana Santa en Latinoamérica

Mundo Trump recuerda a Irán que tiene 48 horas para cerrar un acuerdo o 'desatará el infierno'

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos