el-pais -

Rómulo Roux denunciado en el Tribunal Electoral

"Estamos defendiendo los derechos de nuestros copartidarias que pertenecen a la sede principal y a todas las sedes provinciales a nivel nacional que no han podido cobrar", sostuvo Ramos.

Redacción.

Juan José Ramos, defensor de los Derechos de los Miembros de Cambio Democrático, acompañado de un grupo de dirigentes de este colectivo político presentaron en el Tribunal Electoral una denuncia administrativa Electoral por el posible mal uso del subsidio electoral del partido del 2019 a la fecha y el incumplimiento en lo normado en distintos decretos emitidos por la entidad electoral.

 

La denuncia es contra Rómulo Roux, como presidente de CD, contra la administradora y secretaria ejecutiva, Mitzi Tejeira, y contra el Tesorero, Manuel Cohen toda vez que se les adeuda a los colaboradores el pago de varias quincenas de salario y dueños de locales (empresarios) por la suspensión del subsidio electoral, al tenerle más de 500 cheques retenidos al partido por no haber podido sustentar como han gastado fondos del subsidio.

 

Leer también: ¡Buco desmadre! Robos, colados... caos en el concierto de Bad Bunny en Colombia

 

"Estamos defendiendo los derechos de nuestros copartidarias que pertenecen a la sede principal y a todas las sedes provinciales a nivel nacional que no han podido cobrar", sostuvo Ramos.

 

"Rómulo Roux, a poco tiempo de las elecciones internas, mantiene a sus colaboradores en un estado de indefensión", denunció Ramos, quien además sostuvo que: "éstos, no tienen ni pasaje para movilizarse a su lugar de trabajo, tienen compromisos que pagar y es cuestionable que siendo Roux abogado de una prestigiosa firma abogados (Morgan y Morgan) incumpla estos derechos laborales".

 

Pregunta Ramos a Rómulo si en estos momentos los trabajadores de su empresa no han cobrado y por qué actúa de esta forma. Solicitó al Tribunal Electoral que ejerza su función fiscalizadora y es por ello que, este lunes 21 de noviembre, se presentó la denuncia y que se resuelva el pago del salario a los trabajadores.

Leer también: ¡Tenía leucemia! Murió Nicki Aycox, actriz de 'Sobrenatural'
Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos