el-pais -

Rómulo Roux dice que Colón está viviendo una pesadilla

Rómulo Roux agregó que ha visitado casas, comunidades y que ha encontrado mucha decepción.

Redacción/Web

 

“El colonense tiene un nudo en la garganta por las malas decisiones del gobierno y cómo han hecho de que la economía aquí en Colón esté tan afectada, Varela prometió un sueño para Colón, pero Colón está viviendo una pesadilla”, aseguró Rómulo Roux, precandidato presidencial por el Partido Cambio Democrático (CD), durante un recorrido por el corregimiento de Buena Vista, Colón.

Lea también:Ciclistas se unen en oración tras muerte de Isaias Sánchez en Herrera

Roux agregó que ha visitado casas, comunidades y que ha encontrado mucha decepción entre los colonenses, por las acciones del gobierno de Juan Carlos Varela.

 Roux  recorre Colón

 

El dirigente opositor afirmó: “el 12 de agosto es el primer paso y luego en mayo de 2019, vamos a decidir si Colón sigue como está, sin respuestas y soluciones o si cambiamos a un gobierno de acción y resultados”.

 

“Decidiremos si van a cambiar o no, los barrios en Colón, si sus casas van a seguir sin agua o tendrán agua, si la situación económica va a seguir tal como está o si hacemos un giro y logramos crecimiento para todos, este es el nuevo cambio que propongo para Colón", manifestó  Roux.

Lea también:Asesinan a un hombre en Las Paredes de la 24 de Diciembre
Etiquetas
Más Noticias

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá