el-pais -

Roux: 'Varela tiene el país en un hueco'

Las elecciones primarias de los partidos políticos se irán desarrollando hasta completar los aspirantes a dirigir el país como presidente de Panamá.

Jean Carlos Díaz

 

El discurso del candidato presidencial electo del partido Cambio Demcrático (CD), Rómulo Roux, fue dirigido en su mayor parte al Gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Roux se convirtió en el primero de los aspirantes a la silla presidencial de las elecciones generales de 2019.

 

  Además: TE da a conocer que 12 precandidatos del CD podrán hacer propaganda electoral

 

El presidente de la junta directiva del CD disertó en repetidas ocasiones para recalcar, en lo que miles de panameños coinciden, en que este Gobierno no se aguanta y desean un cambio para que se incremente el movimiento económico, mejore la seguridad, educación, la salud y demás.

Hizo énfasis en que en la pasada administración se dejó un país con optimismo, seguridad y esperanza, pero hoy está viviendo sus peores días por el pésimo Gobierno.

 Reconoció que ha sido uno de los peores mandatos

También añadió que este había sido uno de los peores mandatos que había podido tener la Nación panameña.

 

 

Puede leer: Francolini: 'Apoyaré a Roux por unidad del partido y mejores días para Panamá'

 

"Estamos cerca de sacar nuestro país del hueco donde Varela lo ha metido", dijo. En tanto, el sector educativo, el agro y otros son donde mayormente saltan las quejas de la ciudadanía, quienes se sienten abandonados por la gestión actual del presidente Varela.

 

 

No hay liderazgo, ni una visión clara

Algunos adherentes del partido CD reconocen que hace falta un cambio de visión y liderazgo para lograr cambiar el rumbo del país.

 

  Además: Incidencias en elecciones primarias de Cambio Democrático

 

Algunos panameños coinciden en que les tocará esperar hasta el 2019 para alcanzar mejores días.

 

 

Con 67 mil 311 con un porcentaje de 68.77% fue el resultado que convirtió a Roux en el primer candidato presidencial para el año 2019.
Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania