el-pais -

Rutas de MiBus operarán con desvíos por trabajos en San Miguelito

Todas las rutas tomarán el puente de San Miguelito en dirección a la Av. Ricardo J. Alfaro.

Redacción web

Por trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá, que iniciaron este jueves 23 de mayo, rutas de MiBus que tengan punto fin la Estación de San Miguelito y servicios de Transístmica estarán operando con desvíos en horario de 11:00 p.m. a 4:00 a.m. hasta el sábado 1 de junio.

 

Ver más: Policía realiza allanamiento en la cárcel de Colón 

Desvío en sentido Este-Centro:

Todas las rutas tomarán el puente de San Miguelito en dirección a la Av. Ricardo J. Alfaro y realizarán un giro en “U” frente a Bering Motors, S.A. Luego, ingresarán por el Machetazo de San Miguelito para incorporarse a la Vía Transístmica y continuar su recorrido habitual.

Desvío en sentido Norte-Centro:

Todos los servicios deberán girar a la derecha en dirección a la Av. Ricardo J. Alfaro y realizarán el giro en “U” frente a Bering Motors, S.A. Luego, ingresarán por el Machetazo de San Miguelito para reincorporarse a la Vía Transístmica y continuar su recorrido.

 

Ver más:  Joven decide quitarse la vida en Chiriquí, autoridades investigan el caso 

Durante este periodo, unidades de tránsito de la Policía Nacional estarán coordinando el tránsito vehicular.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita