el-pais -

Sacan de las calles 18 armas, varios violadores y traficantes de drogas

Se aprehendieron a 586 personas, de ellas, 268 fueron por oficios, 211 por faltas administrativas, 53 por flagrancia, 44 por microtráfico y 10 por narcotráfico.

Redacción

 

El fin de semana en la Operación Alfil, los estamentos de seguridad le dieron duro a la delincuencia en el país.

 

La Policía Nacional informó en su comunicado diario que sacaron de las calles 18 armas de fuego, 248 municiones, incautaron 3,400 paquetes con drogas, 565 dólares, se recuperaron ocho vehículos y se efectuaron 86 diligencias de allanamiento junto a la Procuraduría General de la Nación.

 

Además se aprehendieron a 586 personas, de ellas, 268 fueron por oficios, 211 por faltas administrativas, 53 por flagrancia, 44 por microtráfico y 10 por narcotráfico.

 

Leer también: Isabelle Huppert afirma que nunca ha sufrido machismo en su carrera

 

Voladores y armas en la calle

- En el distrito de Río de Jesús, provincia de Veraguas, unidades policiales aprehendieron a una persona requerida por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.

 

- Por los delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual y Lesiones Personales, dos personas fueron aprehendidas por unidades policiales en el distrito de Santiago.

 

- En el sector de la Roosevelt, unidades policiales aprehenden a una persona quien se transportaba en un taxi con un arma de fuego.

 

- En el sector de Calle 25, corregimiento de El Chorrillo, unidades policiales aprehenden a una persona de 35 años de edad, quien mantenía un arma de fuego.

 

- Mediante acciones operativas en Brisas del Golf y Villa Lucre, unidades policiales aprehenden a siete personas requeridas por los delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil y Contra el Patrimonio.

 

Por otro lado, se colocaron un total de 4,107 infracciones en las últimas 72 horas a nivel nacional, de las cuales 1,089 fueron por exceder los límites de velocidad, 70 hablar por celular, 178 por luces inadecuadas, 69 licencias vencidas y 146 por embriaguez comprobada.

Leer también: ¡Anda caro! Yemil 'pifea' 32 mil dólares en su muñeca
Etiquetas
Más Noticias

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfano le cambió la vida

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'

El País Estudiante es expulsado por cinco años de la Universidad de Panamá por alterar el orden

El País Kenny Alberto Quintero culpable por femicidio de la niña Lina Rojas

El País Universidad de Panamá adopta clases virtuales del 13 al 16 de mayo

El País Suspenden permisos para actividades masivas en Colón tras hecho de violencia

Fama La OCU denuncia a Ticketmaster por cobro ‘irregular y abusivo’ de las entradas de Bad Bunny

Mundo El Gobierno de Colombia ha recibido nuevas informaciones de un posible atentado contra Petro

El País Chiquita Panamá anuncia cierre definitivo de producción en una finca y áreas adicionales

El País Aprehenden a sujetos que dispararon contra la ronda policial que acudió a desalojar un 'parking'

Mundo EE.UU. y China reducen sus aranceles al 30 % y el 10 %, respectivamente, durante 90 días