el-pais -

¡Sagrado rostro! Se agota el combustible en Chiriquí

Algunos administradores solo están vendiendo a autos particulares.

JOSÉ VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

La Cámara de Comercio Industria, Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI), confirmó este 26 de octubre de 2023, que los propietarios de estaciones de combustibles afiliadas a la agrupación empresarial, confirmaron que se agotan las reservas de combustible, debido a los cierres de carreteras que impiden que los carros cisterna puedan movilizarse a nivel nacional.

 

Se informó que algunos administradores de estaciones de combustible han adoptado la medida de vender solo combustible a los autos particulares, debido a que no tienen suficiente para poder suministrar de forma permanente a todos los sectores que demandan de este importante producto para la movilización de autos, camiones, tractores y camiones articulados.

 

Se estima que desde la provincia de Colón a Chiriquí hay mas de 15 camiones articulados cargados de combustibles que no han podido avanzar por los cierres de carretera en contra de la firma del contrato con Minera Panamá.

 

Debido a la inseguridad que hay en el país muchos de los empresarios han tomado la decisión de no mandar los carros cisterna a gasear por el temor de ser vandalizados.

 

Se estima que cada estación de combustible pierde entre 5 mil a 10 mil dólares diarios por los cierres de calles en reclamación de la derogación del contrato. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres