el-pais -

¡Sagrado rostro! Se agota el combustible en Chiriquí

Algunos administradores solo están vendiendo a autos particulares.

JOSÉ VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

La Cámara de Comercio Industria, Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI), confirmó este 26 de octubre de 2023, que los propietarios de estaciones de combustibles afiliadas a la agrupación empresarial, confirmaron que se agotan las reservas de combustible, debido a los cierres de carreteras que impiden que los carros cisterna puedan movilizarse a nivel nacional.

 

Se informó que algunos administradores de estaciones de combustible han adoptado la medida de vender solo combustible a los autos particulares, debido a que no tienen suficiente para poder suministrar de forma permanente a todos los sectores que demandan de este importante producto para la movilización de autos, camiones, tractores y camiones articulados.

 

Se estima que desde la provincia de Colón a Chiriquí hay mas de 15 camiones articulados cargados de combustibles que no han podido avanzar por los cierres de carretera en contra de la firma del contrato con Minera Panamá.

 

Debido a la inseguridad que hay en el país muchos de los empresarios han tomado la decisión de no mandar los carros cisterna a gasear por el temor de ser vandalizados.

 

Se estima que cada estación de combustible pierde entre 5 mil a 10 mil dólares diarios por los cierres de calles en reclamación de la derogación del contrato. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente