el-pais -

Samy Sandoval fue el abanderado de las patronales de San Juan Bautista

En horas de la mañana, se realizó la eucaristía solemne, presidida por el obispo de la Diócesis, Rafael Valdivieso Miranda.

Thays Domínguez

Las fiestas patronales de San Juan Bautista en Chitré culminaron este  lunes, luego de más de nueve días de actividades religiosas y festivas.

 

Ver más:  Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en Remedios 

 

En horas de la mañana, se realizó la eucaristía solemne, presidida por el obispo de la Diócesis, Rafael Valdivieso Miranda.

Posteriormente, las autoridades cívicas, religiosas y abanderados, salieron en compañía de danzas tradicionales de diablicos, para el tradicional paseo por las calles.

Este año, se designó al acordeonista Samy Sandoval, en compañía de su esposa Iraida, como abanderados religiosos de San Juan.

 

Siguen las tradiciones 

El músico, oriundo de Monagrillo, ha sido un gran colaborador en temas parroquiales, como lo fue la Jornada Mundial de la Juventud, donde participó de forma activa.

Samy indicó que decidió poner sus talentos a disposición de Dios, por lo que agradeció la condecoración dada por la iglesia católica.

 

Ver más: Semen congelado puede garantizar la reproducción fuera del planeta 

 

La festividad continuó la tarde del lunes con la cabalgata, y presentaciones en las tarimas artísticas con músicos de la talla de Samy y Sandra Sandoval y Cristian Nieto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial