el-pais -

Sancionarán a quienes insistan en el manejo inadecuado de basura

Las multas por depositar desechos en áreas no destinadas ascenderán desde B/.25.00 hasta B/.10,000.00 mil. 

Redacción / día a día

Autoridades del distrito de Arraiján anunciaron que sancionará a quienes insistan en el manejo inadecuado de los desechos. Este fue el acuerdo, luego de una reunión sostenida con representante de Aseo Capital, la Policía Nacional y jueces de paz

Se pudo conocer que a través del Centro de Operación Municipal se han detectado a ciudadanos del distrito y de la ciudad capital dejando todo tipo de basura en áreas aledañas la autopista 

De acuerdo con el secretario general de la Alcaldía de Arraiján, Carlos Morán, a  pesar de las advertencias que se han realizado, los ciudadanos prefieren arrojar todo tipo de desechos donde no deben, sin importar que pueda desatarse una epidemia. 

Morán señaló que en la reunión sostenida acordaron sancionar severamente a los que arrojen desechos sólidos de cualquier especie, animales muertos en vías y áreas públicas, aceras, parques, lotes, entre otros. 

Las multas por depositar desechos en áreas no destinadas ascenderán desde B/.25.00 hasta B/.10,000.00 mil. 

Existen tres puntos críticos donde se trabaja para erradicarlos entre ellos: San Agustín en  Arraiján cabecera, barriada Centenario, (Nuevo Arraiján) Chorrillito (Vista Alegre).

Etiquetas
Más Noticias

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Stephy abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa