el-pais -

Sancionarán a quienes insistan en el manejo inadecuado de basura

Las multas por depositar desechos en áreas no destinadas ascenderán desde B/.25.00 hasta B/.10,000.00 mil. 

Redacción / día a día

Autoridades del distrito de Arraiján anunciaron que sancionará a quienes insistan en el manejo inadecuado de los desechos. Este fue el acuerdo, luego de una reunión sostenida con representante de Aseo Capital, la Policía Nacional y jueces de paz

Se pudo conocer que a través del Centro de Operación Municipal se han detectado a ciudadanos del distrito y de la ciudad capital dejando todo tipo de basura en áreas aledañas la autopista 

De acuerdo con el secretario general de la Alcaldía de Arraiján, Carlos Morán, a  pesar de las advertencias que se han realizado, los ciudadanos prefieren arrojar todo tipo de desechos donde no deben, sin importar que pueda desatarse una epidemia. 

Morán señaló que en la reunión sostenida acordaron sancionar severamente a los que arrojen desechos sólidos de cualquier especie, animales muertos en vías y áreas públicas, aceras, parques, lotes, entre otros. 

Las multas por depositar desechos en áreas no destinadas ascenderán desde B/.25.00 hasta B/.10,000.00 mil. 

Existen tres puntos críticos donde se trabaja para erradicarlos entre ellos: San Agustín en  Arraiján cabecera, barriada Centenario, (Nuevo Arraiján) Chorrillito (Vista Alegre).

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá