el-pais -

Sangre encontrada en el auto del árabe era de Stephannie

Se conoció que los resultados de las pruebas efectuadas fueron remitidos a la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí, quienes llevan a cabo las investigaciones de este hecho.

Mayra Madrid

Peritos del Instituto de Medicina Legal y  Ciencias Forenses certificaron que los rastros de sangre  encontrados en el auto propiedad del palestino Ahmed Hisham Ahmed, de 36 años, corresponden a la joven chiricana Stephanie Rodríguez, de 35 años.

 

Los resultados se realizaron a través de pruebas de ADN dentro del vehículo donde se logró recopilar rastros de sangre confirmando que eran de la joven empresaria.

También puedes leer: Este es el regalo de cumpleaños que quiere Kim Kardashian: finalizar su divorcio con Kanye West

 

 

Se conoció que los resultados de las pruebas efectuadas fueron remitidos a la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí, quienes llevan a cabo las investigaciones de este hecho.

 

Cristóbal Sánchez, abogado de la familia de la víctima, señaló  la fiscalía realizó su escrito para la acusación y la querella, sustentó su acusación el pasado jueves y como querella ya presentó su acusación el pasado jueves.

 

También puedes leer: El boxeador puertorriqueño McWilliams Arroyo se retirará en diciembre

 

Se espera que tras los escritos presentados por las partes se fije en los próximos días la audiencia por parte de Oficina Judicial una fecha de audiencia.

 

Stefannie Rodríguez  desapareció para el 30 de marzo del 2022, cuando sus familiares alertaron a las autoridades; posteriormente, el 1 de abril, las entidades judiciales aprehendieron a Ahmed Hisham Ahmed en el distrito de Bugaba, tras un operativo de allanamiento.

 

Para  el lunes 4 de abril en horas del mediodía  fue encontrado el cuerpo de Rodríguez en medio de un paraje solicitario en el sector de Brazo de Gómez, en el corregimiento de Las Lomas en David.

 

El cuerpo de la joven empresaria se mantenían en  osamenta con aparentes signos de estrangulación.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

El País Confusión en la Ciudad de la Salud: denuncian intercambio de bebés

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País UNPAC: 'No es viable trasladar operaciones del Marcos A. Gelabert'

El País Unos 640 paquetes de droga decomisados y 539 personas aprehendidas en todo el país

El País Alarma en Veraguas: 241 casos de abusos sexuales en lo que va del 2025

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita

El País Panamá celebró el 'Día Mundial del Folclor' con homenaje a Dora Pérez de Zárate

Mundo Una valla con la recompensa por Maduro y Cabello aparece en la frontera de Colombia con Venezuela

El País Más de 7 mil electores actualizan residencia para los comicios de 2029

Deportes EE.UU. examinará 'a fondo' los visados de los aficionados para el Mundial 2026

El País 35 prófugos internacionales capturados por Interpol Panamá en lo que va del 2025

El País Policía Nacional intercepta vehículo con cadáver retirado del hospital Nicolás Solano