el-pais -

Santa Cruz contará con nuevas facilidades deportivas

En las canchas multiusos de Santa Cruz, se intervendrá ambas áreas con resane perimetral del proyecto, demolición de estructura existente, mejorar la propuesta de áreas verdes, pintura general y colocación de tableros.

Redacción web

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), dio inicio a los trabajos de Diseño, Construcción, Rehabilitación y Equipamiento de las nuevas facilidades deportivas y recreativas en el sector de Santa Cruz, corregimiento de Curundú.

Las obras son parte del programa Recuperando Los Espacios Deportivos en Los Barrios, que lleva a cabo la institución a nivel nacional y que busca brindar mejores facilidades a las personas que viven en estas comunidades para que realicen actividades físicas de una forma segura.

 

También puedes leer: ¿Qué, el del lío con 'La Trevi'? Sergio Andrade actualmente dicta clases de música a niños

En el área de la cancha sintética se trabajará en la remoción de muro y cerca perimetral existente, levantamiento de la grama sintética, marcación y replanteo del terreno de juego, adecuación del sistema de drenaje, colocación del nuevo geotextil, arena y caucho e instalación del césped sintético.

El Director General de Pandeportes Héctor Brands, indicó que los sueños de nuestros atletas comienzan en los barrios y si no los recuperamos no tendremos historias de éxito. Estas son las canchas que desarrollan a un joven que llegará a un centro de alto rendimiento en un futuro. 

“No solo hablamos de la juventud que llega a una selección, sino también de aquellos que siguieron un buen camino de la mano con su educación gracias a lugares de esparcimiento como este” sostuvo Héctor Brands.

En las canchas multiusos de Santa Cruz, se intervendrá ambas áreas con resane perimetral del proyecto, demolición de estructura existente, mejorar la propuesta de áreas verdes, pintura general y colocación de tableros.

También puedes leer: ¡Como en sus 15 años! Marie Claire Marín formará parte del musical 'Maestra vida', de Blades

Los trabajos están a cargo de la empresa CentroEquipos S.A que impactará otros corregimientos de la ciudad como son Calidonia, Bethania, Santa Ana, con una inversión total de 7.9 millones en instalaciones para el deporte y la recreación.

Para el corregimiento de Curundú se tiene gestionado B/1,755.000.00 de los cuales B/773,000.00 son para los proyectos de Santa Cruz, generando unas 65 plazas de empleo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas