el-pais -

Santeños de La Chorrera celebran en grande el Primer Grito de Independencia

Para esta fecha el Comité Cívico y Cultural 10 de Noviembre designó como orador al locutor de programas típicos Freddy Velásquez.

Eric Ariel Montenegro

La intensa lluvia registrada durante la mañana de hoy, no evitó que la colonia santeña radicada en La Chorrera, realizara su tradicional desfile folclórico el cual este año contó con 24 carretas decoradas con diversos motivos. 

El desfile partió desde el Parque 10 de noviembre hasta la Feria de La Chorrera en donde posteriormente se realizaron una serie de concursos, entre ellos de cantalante. 

 

Para esta fecha el Comité Cívico y Cultural 10 de Noviembre designó como orador al locutor de programas típicos Freddy Velásquez. 

 

Leer también: Lucidos desfile del 10 de noviembre en David... hubo delegaciones extranjeras

 

S.R.M. Anabel Navarro, es la reina

Mientras que Anabel Navarro, fue electa como Srta. 10 de Noviembre en La Chorrera.  

 

La celebración inició la noche del sábado por parte del Comité Cívico y Cultural 10 de Noviembe con  el "Tradicional Paseo de Luces". 

El desfile también contó con la participación de la dama santeña 2019,  Adys Rodríguez de Velásquez.

Leer también: Panameños celebran los 198 años del Primer Grito de Independencia
Etiquetas
Más Noticias

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

Fama Barbel recupera su libertad tras caso de robo agravado

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

Fama Sandra Sandoval sale al paso tras burla a Doralis Mela y declara públicamente su cariño por ella

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama 'Bolota' apoyará a 'El Urri' en su crecimiento personal

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial

El País Presidente de la República atiende a líderes históricas en la lucha por los derechos de la mujer

El País Aprehenden a menor de edad y adulto por homicidio y heridos en hecho violento en Colón

El País MiAMBIENTE ordena paralización temporal de actividades a empresa por infracciones ambientales en la Bahía de Panamá

El País Aprehenden a 510 personas y se decomisan 110 paquetes de presunta droga en las últimas 72 horas

El País Hombre muere presuntamente al intentar cometer un robo en Colón

El País Encuentran con vida y desorientado a adulto mayor desaparecido en Veraguas

El País El narcotraficante ecuatoriano ‘Fito’ llega a Nueva York tras ser extraditado a EE.UU.

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia