el-pais -

Santeños están cansados de los apagones; empresa calla ante tanto descontento

Clientes reclaman que las facturas siguen llegando a tiempo, pese al mal servicio que reciben.

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

Diversas organizaciones, comerciantes, autoridades y la ciudadanía en general en la provincia de Los Santos, se han pronunciado con relación al servicio de energía eléctrica, que según los clientes, es cada vez más caro y menos eficiente.

Y es que según los afectados, cada vez son más frecuentes los apagones y fluctuaciones de voltaje en las comunidades.

Esta situación les hace perder ventas y sus electrodomésticos se dañan, sin que nadie les de respuesta. 

 

 

Aquí las noticias más importantes:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Aminta Rivera, dueña de un negocio de venta de comida, indicó que debido a la falta de fluido eléctrico también se han quedado sin agua potable, lo que los obliga a cerrar sus negocios. 

"Si se va la luz, se nos va el agua también, quien puede trabajar así, no podemos atender a los clientes, y para hacerlo tenemos que hacer gastos adicionales", indicó la pequeña empresaria. 

Las molestias ciudadanas han llegado hasta los representantes de corregimiento, quienes aseguran han elevado consultas y solicitudes de mejoras a la empresa, por lo que exigen se les dé respuesta. 

Comunidades santeñas se quedan por largos periodos sin servicio eléctrico, incluso se reportó qué hace unos días en el sector de El Pedregoso de Las Tablas estuvieron sin luz por más de 24 horas

Segundo Jaén, presidente del Consejo Municipal de Las Tablas, indicó que los moradores están cansados de las afectaciones debido a las fluctuaciones y apagones. 

"Estamos cansados del mal servicio y del alto costo de este servicio", indicó Jaén. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto