el-pais -

Santiago no se quedó atrás y tiro buca agua en los culecos

Todo el evento con la promesa de las autoridades de que estos carnavales para la provincia de Veraguas, sean el reflejo de sana diversión.

Melquiades Vásquez

La fiesta del pueblo arrancó llena de culecos,  música y sobre todo la alegría en la Placita San Juan de Dios de la ciudad de Santiago.

También puedes leer: Siete heridos deja accidente de tránsito en la vía cercana a Los Ruices

 

Todo el evento con la promesa de las autoridades de que estos carnavales para la provincia de Veraguas, sean el reflejo de sana diversión para sus asistentes, mientras que para otros, una oportunidad para sacar provecho a la economía informal con ventas de productos comestibles y otros.

También puedes leer: Le piden a Shakira que saque canción enseñando a multiplicar a los niños

También en Veraguas, los distritos de Río de Jesús, Montijo, Cañazas, Mariato tienen culecos y comparzas para compartir estas fiestas del Rey Momo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan