el-pais -

Sardina, tuna y pan michita, entre los alimentos congelados por el presidente Cortizo

Algunos panameños han mostrado su descontento con los alimentos y medidas expuestas por el presidente Cortizo.

Redacción web

A través de las redes sociales de la Presidencia de Panamá, se dio a conocer la lista de productos adicionales que se suman a los precios congelados, prometidos por el presidente Cortizo. 

 

También puedes leer: Cineasta es acusado de obligar a Bruce Willis a actuar pese a su enfermedad

 

Según la información, "cumpliendo con el anuncio del Presidente, en Consejo de Gabinete,  se presentó el control de precio de 10 productos adicionales de la canasta básica, para frenar el aumento y garantizar el abastecimiento, un ahorro significativo para la población panameña".

 

Entre los productos que buscan frenar el aumento y abastecimiento de alimentos están:

La Babilla Sardina en salsa de tomate sin picante Tuna en agua Mortadela con pimienta Salchica nacional Macarrones Coditos Pan de michita Lentejas Aceite Vegetal 

También puedes leer: ¡Chicas, prepárense para suspirar otra vez! Jerry Rivera volverá a Panamá

 

Asimismo se presentaron las nuevas medidas de austeridad implementadas por el Órgano Ejecutivo, en las que destacan:

Iniciar con la reducción del 10 % de la planilla estatal.  Avanzar con el programa de retiro voluntario de los servidores públicos.  Suspender el aumento de salario dentro del sector público.  Ningún ministro, viceministro, director o subdirector de entidad, podrá viajar al extranjero con persona de protocolo o de prensa, a menos que sea misión oficial.  Ningún auto oficial podrá cargar combustible los días viernes, salvo con autorización.   

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá