el-pais -

Sastre iba por comida y le arrebataron la vida en Santiago

Salía de su jornada laboral.

Melquiades Vásquez - Veraguas

El conocido sastre Rogelio Montezuma, de 43 años de edad, falleció la noche del domingo 4 de febrero al ser fuertemente impactado por un vehículo sedán en la calle décima de la ciudad de Santiago. Su muerte fue al instante.

De acuerdo con las personas que se encontraban en el lugar cerca del accidente, el sastre salía en esos momentos de su jornada de trabajo y fue en busca de alimentos, cuando un auto que transitaba a toda velocidad por esa área lo impactó acabando con su vida.

A los pocos minutos de la tragedia, familiares y amigos y conocidos se acercaron a la escena del aparatoso accidente. Ellos aprovecharon la oportunidad para exigir que se haga justicia ante el hecho que ha consternado a la comunidad santiagueña.

Cabe mencionar que con esta nueva víctima por accidentes de tránsito ya suman a cinco las personas que han perdido la vida por esta causa en lo que va de este año, en su mayoría por atropellos.

A la calle décima de Santiago, lugar del fatal atropello, se presentaron unidades de la Policía Nacional, funcionarios de criminalística y Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones para deslindar las responsabilidades.

En el sector del accidente, algunas personas solicitaron mayores luminarias para evitar estos accidentes, mientras que otros denuncian que el exceso de velocidad de algunos conductores en las vías es el detonante o causa de estas desgracias.

Algunas de las personas en el lugar del accidente también aprovecharon para solicitar a las autoridades una mayor presencia policial tanto en horas diurnas como nocturnas por los frecuentes accidentes y el manejo irregular de algunos conductores, quienes muchas veces hacen regatas poniendo en riesgo la vida de las personas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista