el-pais -

Se burlan de la derrota de Katleen Levy y le dicen que se tome la tafil

La todavía diputada aceptó con humildad la derrota sufrida y colgó un post en su cuenta de Instagram, aún así, le cayeron en plancha.

Jesús Simmons

La actual diputada del circuito 8-10, Katleen Levy siempre ha llamado la atención, no solo por su belleza, espontaneidad y juventud, sino también por lo que para muchos es catalogado como "taquilla". Así es, como algunos elogian estas virtudes, para muchos también su nombre es sinónimo de falta de seriedad, promesas incumplidas, mentiras y falsedad. 

Sus redes sociales, la mayoría de las veces, son una olla de presión a punto de estallar. Críticas, burlas, irrespetos, son la sazón diaria de la mayoría de los comentarios, no importa si sube una foto desde la Asamblea o en una discoteca, ella recibe palo porque sí y porque no.

Ahora las burlas fueron por su derrota en las recientes elecciones generales, en las que se vio superada por la candidata del PRD, Cenobia Vargas, quien obtuvo la mayor cantidad de votos; seguida por Elías Vigil, del partido panameñista y de Alaín Cedeño, de Cambio Democrático. Además, con el sistema de residuo, Edwin Zúñiga, de Cambio Democrático se quedó con la cuarta curul del circuito. 

Por siempre la 'Hija del 8-10'

Anoche, tras conocerse oficialmente los resultados de las elecciones en su circuito, la todavía diputada hasta el 30 de junio próximo, agradeció a las 15,800 personas que confiaron en ella y se puso a "disposición y servicio del circuito 8-10 para apoyarlos en lo que sea posible siempre".

En el post, que acompañó con una foto de su caminar, en la que se le ve abrazada a un señor escribió lo siguiente: "No tengo más que palabras de agradecimientos por las más de 15,800 personas que con su voto me apoyaron, al equipo que estuvo recorriendo día a día nuestro circuito y hoy son parte de mi familia por su lealtad, a mi familia, a mi hijo que fueron parte crucial en estos años de carrera política y sobre todo a Dios que me acompañó en estos años como Diputada del 8-Diez".

 

En el escrito también felició a los diputads recién electos: "mis mejores deseos para que emprendan un camino con la visión de crear un mejor país pero sobre todo mejorar la calidad de vida y seguridad de los residentes de mi querido 8-10, sigan promocionando nuestros corregimientos con amor y propuestas que los lleven a mejores días y siéntanse orgullosos de representar una tierra de gentes humildes, trabajadores y sobre todo gentes de bien".

A pesar de la derrota aseguró que estaba contenta y agradecida por el trabajo realizado en sus cinco años de gestión: "Hoy estoy contenta y agradecida por todo lo que pudimos conseguir para el 8-10, proyectos de leyes impulsados, leyes presentadas y aprobadas,además de las gestiones en las entidades para conseguir proyectos que beneficiarán a las tantas comunidades, hoy tenemos un 8-10 reconocido a nivel nacional y muchísimos avances en obras. Me pongo a disposición y servicio del circuito 8-10 para apoyarlos en lo que sea posible siempre. Atte, Por siempre #LaHijadel8Diez".

 

Le llovieron las burlas 

Tan solo hizo Katleen Levy en subir este post y comenzaron las burlas y ataques: "Vendo Lomotil directamente desde el renacer, ni las lágrimas de cocodrilo te hicieron ganar"; "bueno, a tomarse la tafil"; "recuerda la TAFIL antes de dormir querida"; "ni como representante ni como diputada... jajajajaja te salió el tiro por la culata jajajaja"; "ahora dígalo sin llorar mi honorable diputada, perdón EX HD"; "yyyyyy fueraaaaaa"; "Sabes qué? Tómese la Tafil que le recetó a los panameños hace algunos días atrás". 

Y siguen: "QUE FELICIDAD QUE YA NO FORMES PARTE DE LA ASAMBLEA!! No sabes el regocijo que tengo... TÓMATE UNA TAFIL, A SEGUIR BAILANDO MENEO SUCIO Y A SEGUIR CON EL CANJE !!!! Fuiste una de las peores cosas que le pasó a mi circuito, ojalá no toques la asamblea ni ningún puesto del gobierno en tu vidaaaaaa!!!! #LAHUERFANADEL8DIEZ"; "Momento para reflexionar y aprender de los errores KL. No te juzgo pero hubo desatinos que costaron la curul".

Aunque el 70% de los comentarios eran en son de burla y con fuertes críticas, también hubo algunos en los que alentaban a seguir hacia adelante, que había hecho una buena labor y que era una mujer de admirar: "Como dice el dicho "Sé que volverás", porque tu vocación es de servicio....Toma estos 5 años de descanso y reflexión, mira los toros desde la barrera, aprende de las experiencia pasada y en el 2024 te esperamos con todo.... Bendiciones"; "Un gran abrazo por todo el trabajo que realizaste muy orgulloso de que eres y seras nuestra diputada no te rindas y vamos hacia adelante que para proximas. Ganaras muchos", mensajes como estos resaltaron también. 

 

Respondió a los ataques en una historia

Aunque solo contestó a algunos, sobre todo en los que se tocaba su gestión, Katleen Levy respondió a los ataques en su contra compartiendo una historia en su popular cuenta de Instagram en la que escribió lo siguiente: "A los que me preguntan porque dejo los mensajes visibles de gente que insulta y desean el mal... la respuesta es fácil, los dejo visibles para que cuando se pregunten porque les va mal en la vida vayan a ver todo lo negro que reflejó su alma hacia otra persona, que ni siquiera conocen. Todo lo que dices y haces es reflejo de tu alma". 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua