el-pais -

Se cae un puente tras paso de concretera en Ocú

Los primeros informes indican que el puente no contaba con la capacidad suficiente, por lo que no soportó el peso de la concretera.

Thays Domínguez

Una concretera que transitaba por la vía Ocú- Los Jaramillos, en la provincia de Herrera, cayó al río, luego de derribar un puente de metal que se mantiene en el lugar.

 

Ver más:  Siguen sin capturar a homicidas de hombre que fue asesinado frente a su familia 

 

Los primeros informes indican que el puente no contaba con la capacidad suficiente, por lo que no soportó el peso de la concretera, que quedó en el fondo.

El puente sobre el río Piedra se encontraba en uso como método de comunicación de forma temporal, en la vía que se encuentra en construcción.

 

Autoridades investigan el caso 

El conductor, único ocupante de la concretera, resultó ileso en el accidente, pero fue revisado en el lugar por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Moradores del lugar indicaron que el accidente se produjo en horas de la mañana del miércoles, cuando la máquina propiedad de la empresa Concreto de Veraguas se dirigía cargada, hacia otro proyecto.

 

Ver más: Fuertes lluvias dejaron varios árboles caídos en Panamá Oeste 

José Arjona, productor del lugar, indicó que la vía no cuenta con suficiente señalización, por lo que se convierte en un peligro para aquellos que desconocen el lugar.

Se conoció que el puente solo contaba con capacidad máxima de 10 toneladas, por lo que se construyó un desvío temporal para el uso de los equipos pesados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025