el-pais -

Se cae un puente tras paso de concretera en Ocú

Los primeros informes indican que el puente no contaba con la capacidad suficiente, por lo que no soportó el peso de la concretera.

Thays Domínguez

Una concretera que transitaba por la vía Ocú- Los Jaramillos, en la provincia de Herrera, cayó al río, luego de derribar un puente de metal que se mantiene en el lugar.

 

Ver más:  Siguen sin capturar a homicidas de hombre que fue asesinado frente a su familia 

 

Los primeros informes indican que el puente no contaba con la capacidad suficiente, por lo que no soportó el peso de la concretera, que quedó en el fondo.

El puente sobre el río Piedra se encontraba en uso como método de comunicación de forma temporal, en la vía que se encuentra en construcción.

 

Autoridades investigan el caso 

El conductor, único ocupante de la concretera, resultó ileso en el accidente, pero fue revisado en el lugar por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Moradores del lugar indicaron que el accidente se produjo en horas de la mañana del miércoles, cuando la máquina propiedad de la empresa Concreto de Veraguas se dirigía cargada, hacia otro proyecto.

 

Ver más: Fuertes lluvias dejaron varios árboles caídos en Panamá Oeste 

José Arjona, productor del lugar, indicó que la vía no cuenta con suficiente señalización, por lo que se convierte en un peligro para aquellos que desconocen el lugar.

Se conoció que el puente solo contaba con capacidad máxima de 10 toneladas, por lo que se construyó un desvío temporal para el uso de los equipos pesados.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo