el-pais -

Se desconoce identidad del cadáver encontrado en Aserrío de Gariché

Este viernes se realizaría la necropsia al cuerpo encontrado, por médicos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

José Vásquez

Una fuente judicial señaló este viernes que el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí desconoce aún quien es la persona que fue encontrada muerta el pasado miercoles en la comunidad de Barro Blanco, en el corregimiento de Aserrío de Gariché, en el distrito de Bugaba.

 

Se desconoce si se trata del cabo segundo de la Policía Nacional, Willy Espinoza de 36 años, que permanece desaparecido desde el pasado viernes 13 de  agosto en la provincia de Chiriquí, y quien fue visto por última vez en el distrito de Bugaba.

 

Este viernes se realizaría la necropsia al cuerpo encontrado, por médicos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Leer también: Polo Polo y Anna Quintero piden que no se dejen engañar ni estafar, no tienen mánager

 

Sin embargo, se desconocen los resultados de la necropsia para conocer las causas de su muerte e identidad.

 

La incertidumbre surge porque dentro de las pertenencias que se ubicaron en el cadáver se encontró  la cédula y la licencia de conducir de la unidad policial desaparecida. 

 

El fiscal adjunto de Homicidio y Femicidio, Aris Pitti lleva las investigaciones  desde el pasado miércoles cuando realizó la diligencia de levantamiento del cadáver. 

 

Mientras que las investigaciones por la desaparición del cabo segundo las adelanta el fiscal coordinador de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí, Hernán de Jesús Mora. 

 

En el caso del cabo desaparecido y de servicio en el Grupo Alfa de la provincia de Colón, la investigación se adelanta por el presunto delito Contra la Libertad  Individual, luego que su esposa Argelia Castillo interpuso la denuncia por su desaparición.

 

El cabo laboró en el Servicio Nacional de Fronteras de la región Occidental por nueve años, siendo trasladado posteriormente a la provincia de Colón. 

Leer también: ¡Otro come arroz! Kylie Jenner espera su segundo bebé con Travis Scott
Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años