el-pais -

Se desconoce identidad del cadáver encontrado en Aserrío de Gariché

Este viernes se realizaría la necropsia al cuerpo encontrado, por médicos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

José Vásquez

Una fuente judicial señaló este viernes que el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí desconoce aún quien es la persona que fue encontrada muerta el pasado miercoles en la comunidad de Barro Blanco, en el corregimiento de Aserrío de Gariché, en el distrito de Bugaba.

 

Se desconoce si se trata del cabo segundo de la Policía Nacional, Willy Espinoza de 36 años, que permanece desaparecido desde el pasado viernes 13 de  agosto en la provincia de Chiriquí, y quien fue visto por última vez en el distrito de Bugaba.

 

Este viernes se realizaría la necropsia al cuerpo encontrado, por médicos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Leer también: Polo Polo y Anna Quintero piden que no se dejen engañar ni estafar, no tienen mánager

 

Sin embargo, se desconocen los resultados de la necropsia para conocer las causas de su muerte e identidad.

 

La incertidumbre surge porque dentro de las pertenencias que se ubicaron en el cadáver se encontró  la cédula y la licencia de conducir de la unidad policial desaparecida. 

 

El fiscal adjunto de Homicidio y Femicidio, Aris Pitti lleva las investigaciones  desde el pasado miércoles cuando realizó la diligencia de levantamiento del cadáver. 

 

Mientras que las investigaciones por la desaparición del cabo segundo las adelanta el fiscal coordinador de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí, Hernán de Jesús Mora. 

 

En el caso del cabo desaparecido y de servicio en el Grupo Alfa de la provincia de Colón, la investigación se adelanta por el presunto delito Contra la Libertad  Individual, luego que su esposa Argelia Castillo interpuso la denuncia por su desaparición.

 

El cabo laboró en el Servicio Nacional de Fronteras de la región Occidental por nueve años, siendo trasladado posteriormente a la provincia de Colón. 

Leer también: ¡Otro come arroz! Kylie Jenner espera su segundo bebé con Travis Scott
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado