el-pais -

Se desconocen las causas de la muerte de taxista en Chiriquí

Villarreal desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición.

José Vásquez

Una fuente judicial confirmó este miércoles que la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí no ha recibido aún el informe del antropólogo forense que efectuó las pruebas científicas al cuerpo del taxista Mario Villarreal de 66 años, que fue encontrado sin vida el pasado 18 de diciembre en el distrito de Alanje. 

 

La fuente indicó que por medio del informe del antropólogo forense es qué se conocerá científicamente cuáles fueron las causas de su muerte y la fecha aproximada del deceso. 

 

Los familiares del taxista están solicitando a las autoridades del Ministerio Público se haga justicia y se conozcan las causas de muerte, ya que hasta la fecha no se les ha informado. 

Leer también: Grettel Valdez aclara que no le amputaron el dedo y que recibirá quimioterapias localizadas

 

Villarreal desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición.  

    

El cuerpo fue entregado el miércoles 5 de enero a los familiares por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio, dándole cristiana sepultura el día jueves 6 de enero. 

   

El cuerpo fue identificado mediante una diligencia forense con el expediente clínico de su dentadura del taxista.      

 

Por la desaparición de Villarreal hay cuatro ciudadanos detenidos, por los presuntos delitos de Privación de Libertad y contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado.        

           

Tres de los aprehendidos son del distrito de Alanje, mientras que un cuarto reside en el distrito de David.          

Leer también: ¡No aprenden! Verifican falta de precios a la vista en establecimiento
Etiquetas
Más Noticias

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años