el-pais -

¡Se empeora la situación! Escasez de algunos alimentos en la capital panameña

"La situación es crítica. El área mayorista se ha quedado sin mercancía", aseguró Yoris Morales, presidente de la Asociación de Comerciantes de Merca Panamá.

Efe/Redacción.

 

Los constantes bloqueos en la carretera Interamericana, que cruza el país y lo conecta con Centroamérica, así como de otras vías del interior han impedido que lleguen a la capital muchos alimentos y ya comienza a sentirse el desabastecimiento de algunos.

 

Yoris Morales, presidente de la Asociación de Comerciantes de Merca Panamá, afirmó a un diario de la la localidad que "hay un desabastecimiento de todos los vegetales" en esta central de abastos de la capital panameña.

Leer también: Las protestas continúan... Se registran cierres de calles en el territorio nacional

 

"La situación es crítica. El área mayorista se ha quedado sin mercancía", aseguró Morales.

 

La situación también se observa en diferentes supermercados de la capital.

 

Medios locales también informaron que se está acabando la gasolina en varias estaciones de servicio de la provincia occidental de Chiriquí, una de las más afectadas por los bloqueos.

 

E igual en varias comunidades de Chiriquí y Bocas del Toro faltan insumos y artículos de primera necesidad.

Leer también: La despedida de I-Nesta será en Penonomé
Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL