el-pais -

Se entrega homicida... se ocultaba en una iglesia evangélica en Puerto Caimito

El 24 de septiembre de 2020 fue encontrado el cuerpo degollado de Dilcio Abrego en una zona de manglar del sector #5 de El Progreso en Puerto Caimito.

Eric Ariel Montenegro

 

Un hombre de 19  años, presuntamente implicado en el asesinato de Dilcio Abrego, de 24 años, ocurrido en septiembre del 2020, se entregó voluntariamente a la Policía Nacional (PN).

 

El presunto asesino se había mantenido oculto los dos últimos meses en una iglesia evangélica del corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

Por este caso ya se encuentra detenido un ciudadano de nacionalidad colombiana, informó el comisionado Rene Herrera, jefe de la zona de policía de La Chorrera.

Leer también: Autoridades en Chiriquí desmantelan actividades clandestinas el fin de semana

 

El ahora indiciado se presentó a la sede policial en compañía de su abogada, quien horas antes lo había recogido en el templo donde había estado oculto.

 

El comisionado Herrera, indicó que el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) y procesado judicialmente a través del Sistema Penal Acusatorio (SPA).

 

El 24 de septiembre de 2020 fue encontrado el cuerpo degollado de Dilcio Abrego en una zona de manglar del sector #5 de El Progreso en Puerto Caimito, en estado de descomposición; además de estar amordazado y atado de pies y manos.

 

Según estadísticas del MP en el año 2019 la provincia de  Panamá Oeste pasó de 33 homicidios en 2019 a 81 asesinatos para el 2020.

Leer también: Rescatan a niño que permanecía amarrado con cadena, soga y alambre
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera