el-pais -

¡Se formó el 'trepaquesube' por Fabio! Pelea por infidelidad se vuelve viral

En las imágenes se puede observar jaladera de pelo y obscenidades todo por una infidelidad de más de cuatro años. En Panamá no se habla de otra cosa.

Redacción web

 

En el trabajo, en el bus, en el taxi... en la cafetería... en todos lados no se habla de otra cosa que no sea de la pelea por Fabio. Sí, la famosa serie de videos que inundó las redes sociales este jueves 6 de junio y que se volvió hasta  tendencia en Twitter.

 

Ver más:  Reemplazan vasos de foam por polipapel, todo por contribuir al medioambiente 

 

En las imágenes se puede observar jaladera de pelo y una serie de indescriptibles palabras todo por una infidelidad de más de cuatro años entre amigos. ¿Cómo así?

Cómo dice Sandra Sandoval: "amigo el ratón del queso y se lo come". Al parecer la historia siempre se repite y ahora le tocó a la esposa de Fabio, quien  protagonizó un espectáculo que ha dado de que hablar por todo Panamá. 

 

Hay que saber a quien se lleva a casa 

En algunas partes del video, la mujer gritaba: "Yo te di confianza, tú eras mi amiga, te burlaste de mí", justo cuando sometía a la otra mujer. Todo sucedía en el portal de la casa de la enfurecida mujer, la otra, la abusadora de confianza, no era otra que su propia amiga de cuatro años, quien vivía en otra calle. 

Se pudo conocer, según lo que se entiende de los videos, que el hombre tenía a su esposa y andaba con su amiga al mismo tiempo. En un live ella explicó que ambos se hacían los que no se soportaban y que cada vez que la amiga veía llegar al marido decía que se iba y cuando el marido veía a la amiga en la casa le decía a la mujer que no la quería allí para que ella no pensara cosas malas de él. 

La mujer decía que todos los vecinos sabían lo que estaba pasando, de hecho, los videos filtrados eran desde diferentes ángulos de la casa de mujer. O sea que había varios filmando la escena, que terminó con más gritos y en la calle, porque la pelea terminó en la parte de afuera. Nadie se metió, solo grabaron. 

 

Ver más: La violencia no descansa y cobra otra vida en Costa Arriba de Colón 

El asunto es que Fabio ahora tiene otra pareja, la mujer lo echó de la casa. Esta última entendió que no existen las buenas amigas y menos se meten en la casa y la ¿"amiga"? Bueno, hay que ver si aprendió la lección.

Por redes sociales, las personas han compartido entre memes, stickers y mensajes alusivos a la situación del caballero, pero la pregunta es ¿quién pierde más en esta situación?

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.