el-pais -

¡Se fueron sin hacha ni calabaza!, no pudieron robar en restaurante chorrerano

El seguridad también soltó balas. Los delincuentes habían estado rondando el restaurante, intentando sorprender al agente de seguridad.

Eric Montenegro

 

El intento de robo por parte de dos sujetos armados a un local de comida rápida en el distrito de Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fue frustrado la noche del jueves 5 de diciembre, por el agente de seguridad del restaurante.

Previó al intento de robo, los delincuentes había estado rondando el restaurante, intentando sorprender al agente de seguridad.

 

Lea también: Joven de 22 años de edad atropella con su moto a universitaria en Colón 

 

Al intentar ingresar al local, los asaltantes realizan un disparo en contra del guardia, impactando un letrero de metal ubicado en el estacionamiento.

El guardia de seguridad responde al ataque, disparando en dos ocasiones en contra de los delincuentes, aunque no logró herirlos. Ambos asaltantes logran escapar en un automóvil que los esperaba.

 

Entérate: El panameño Michael Murillo ficha por el Anderlecht, histórico club de Bélgica

 

Durante los últimos meses de este año, las cadenas de restaurante de comida rápida en La Chorrera y Arraiján se han convertido en blanco de los asaltantes, los cuales han tenido éxito en alguno de los robos.

La Policía Nacional informó que reforzará la vigilancia en las zonas comerciales y área bancaria de La Chorrera en donde por motivo de fin de año se ha intensificado la actividad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada