el-pais -

Se han aplicado más de 1,165,129 dosis contra la influenza

Se destaca que las tres (3) regiones de Salud con más personas vacunadas contra la influenza son: Región Metropolitana con 284,347 dosis aplicadas, de las cuáles 222,261 dosis corresponden al Minsa y la CSS con 62,086 dosis. 

Redacción web

El Ministerio de Salud a través del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) dio a conocer que, del 25 de abril al 29 de agosto, se han aplicado un millón 165 mil 129 dosis contra la influenza a nivel nacional, en jornadas de vacunación realizadas por los equipos del Ministerio de Salud (Minsa) y de la Caja de Seguro Social (CSS).    

 

 

 

También puedes leer: ¡Son empresarias...! Jacky Guzmán anuncia la apertura de otra Sucursal

 

     

El informe detalla que el Ministerio de Salud (Minsa) ha aplicado 879,928 dosis contra el virus de la influenza, mientras que la Caja de Seguro Social (CSS) ha aplicado 285,201 dosis en contra de esta enfermedad.      

    

Se destaca que las tres (3) regiones de Salud con más personas vacunadas contra la influenza son: Región Metropolitana con 284,347 dosis aplicadas, de las cuáles 222,261 dosis corresponden al Minsa y la CSS con 62,086 dosis. 

 

Le sigue la región de Chiriquí con 141 mil 018 dosis aplicadas que corresponden a 110 mil 383 del Minsa y la CSS con 30,635 y luego la región de Panamá Oeste con 100 mil 431 dosis aplicadas que corresponden 56,420 dosis aplicadas del Minsa y la CSS con 44 mil 011 dosis.

 

También puedes leer: Best seller panameño se convierte en fuente de inspiración

 

 

La vacuna contra la influenza es aplicada de manera gratuita, en centros de salud y todas las policlínicas de la Caja de Seguro Social, a nivel nacional. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Meghan Markle revela que conocía acusaciones contra su padre desde 2018

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

Fama Una velada con Yaneth o un tranque con Orman: la farándula se suma a la solidaridad

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Fama Blades pone a Panamá en alto; Fuerza Regida y Bad Bunny triunfan en los Billboard Latinos

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer