el-pais -

Se incendia minisúper en Mariato

El minisúper,uno de los mas antiguos en el distrito cabecera de Mariato, era administrado por una familia de asiáticos.

Melquiades Vásquez A.

 

El minisúper Catival, localizado en la comunidad  El  Llano de  Catival, en el distrito de Mariato en la provincia de Veraguas  se incendió la madrugada del martes de manera repentina y el cual está siendo investigado por las autoridades, en este caso por los bomberos y el Ministerio Público.

 

El mayor Alex González de los camisas de rojas de Santiago, dijo que se desplazaron dos carros bombas desde la ciudad de Santiago hacia el lugar, pero debido a la distancia y las malas condiciones de la vía hizo que estos llegaran cuando la mayor parte del establecimiento comercial había sido consumido por las llamas. 

El minisúper,uno de los mas antiguos y representativos  en el distrito cabecera de Mariato, era administrado por una familia de asiáticos que estaban alquilados. 

Leer también: Poco espacio para pacientes de COVID-19 en el hospital Nicolás Solano

 

Solicitan estación de bomberos

Fue poco lo que se pudo hacer para ayudar a los comerciantes asiáticos puesto que no había casi personas a esa hora en la calle por lo del toque de queda.

 

En Llano de Catival se ha solicitado en reiteradas ocasiones la construcción de una pequeña estación de bomberos para atender a esa área en casos necesarios sin embargo las autoridades pasadas  hicieron caso omiso sin destinar partidas para un proyecto de esa magnitud que pudiera ayudar a salvar vidas. 

Leer también: Minsa anuncia traslados de positivos de COVID-19 a hotel hospital en David

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia