el-pais -

Se incrementan los enfrentamientos en Colón, hubo más detenidos

Los manifestantes algunos corrieron hacia los pequeños puestos, en la que se detuvo a cuatro personas.

Diómedes Sánchez

Después de cinco horas de mantenerse en los Cuatro Altos en Colón,  integrantes de la Coalición de la Unidad por Colón (CUCO), unidades anti motines de la Policía Nacional lograron despejar la vía.

 

También puedes leer: Escogen a tres cooperativas para que trabajen como multiplicadora de semillas

 

Este tranque mantenía todo el área de empresas de la Zona Libre de Colón y áreas portuarias incomunicadas. 

Como respuesta a los anti motines, integrantes de CUCO respondieron con objetos contundes como piedras, que lanzaban en todas direcciones.

Los manifestantes algunos corrieron hacia los pequeños puestos, en la que se detuvo a cuatro personas.

 

También puedes leer: Ministerio Público inicia investigación por pelea de perros en Chiriquí

 

 

Mientras que otro grupo se refugió en una gasolinera cercana, en la que se mantiene los principales dirigentes de CUCO, como el dirigente Edgardo Voitier. 

Y un tercer grupo fue a dar a las calles internas de la comunidad de la Resurrección, cercana al epicentro de las manifestaciones.

Igual situación se vive en la entrada de la comunidad Alto de Los Lagos, donde se presentan enfrentamientos, la comunidad de Los Lagos (La Feria), y la comunidad de Nuevo Colón, en el corregimiento de Sabanitas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total