el-pais -

Se le prende el rancho al alcalde de Río de Jesús, tras pelea con policía

Por redes sociales circuló un audio en el que se escucha claramente decir al alcalde que "al jefe, un subalterno no le puede llamar la atención".

Redacción web

Si por acá llueve, por allá no escampa y queda demostrado una vez más que la ley es para que se cumpla por todos. 

El que se ha visto envuelto en un escándalo es el alcalde de Río de Jesús, Didiano Pinilla Ríos. 

 

También puedes leer:  Realizan protestas en Nuevo Emperador por falta de agua 

 

Por redes sociales circuló un audio en el que se escucha claramente decir que "al jefe, un subalterno no le puede llamar la atención".

Esta situación se da luego que unidades de la Policía Nacional llegaran hasta la casa del alcalde para hacer un llamado de atención por encontrar un grupo de personas en medio de una supuesta fiesta. 

Mira nuestra edición completa aquí 

En el audio se escucha claramene como el alcalde amenaza con trasladar a la unidad policial.

Durante un programa radial en Veraguas, el alcalde ofreció disculpas, pero dijo que "lo de esas unidades es un problema personal con él y que en su casa no había fiesta como dicen ellos".

 

También puedes leer: Toneladas de basura extraen de quebrada de Puerto Escondido 

Asimismo a través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter señaló que como autoridad ha trabajado para evitar casos de COVID-19 y que "mal pudiera vulnerar los decretos emitidos para mantener el orden y protección de todos los residentes de Río de Jesús".

"Seguiré realizando las labores con el mayor esmero, en conjunto con funcionarios y voluntarios", destacó el documento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares