el-pais -

Se prende el rancho, denuncian irregularidades en recolección de firmas en Calidonia 

La situación se dio entre los precandidatos José Luis Fussa y Samantha Acrich, quienes buscan ganar el curul del circuito 8-3. 

Redacción web

El que toca aquí, toca cara. Precandidatos por la libre postulación del circuito 8-3 y sus activistas fueron captados durante una fuerte discusión en un supermercado en Calidonia, por supuestas irregularidades en la recolección de firmas. 

La situación se dio entre los precandidatos José Luis Fussa y Samantha Acrich, quienes buscan ganar el curul del circuito 8-3. 

“Recibí una llamada de unos de mis activistas que se encontraba en el kiosco, donde me dice que el señor José Luis Fussa, contrincante, básicamente lo agredió físicamente, después que lo vio realizando un tramite”, dijo la precandidata Samantha Acrich sobre el incidente. 

 

También puedes leer: ¡Ayyy, bellos! Rihanna posa por primera vez con su hijo para British Vogue

 

Pero, la historia tiene dos lados y es aquí donde José Luis respondió.

“Mi mamá sorprende a un activista de la precandidata Samantha Acrich haciendo fraude electoral en los kioscos, sacándole renuncia a una ciudadana panameña, mi mamá intenta grabar y el activista se avalanza hacia ella, acto que yo intervengo, pero esto tiene un contexto, se están dedicando a sacar renuncias”, dijo por su parte el precandidato José Luis Fussá.

De acuerdo con Samantha, en un kiosco, se puede verificar a quien se le ha dado el voto. Asimimismo José Luis, solicitó ante el Tribunal Electoral que se pueda eliminar de los kioscos, el proceso de renuncia de firmas de respaldos, porque muchas veces, se le pide a la persona apoyo, pero lo que en verdad se hace es un proceso de renuncia y nuevo apoyo. 

 

También puedes leer: ¡Bien enamora'a! Alexa Chacón: 'Los ojos del océano a mi corazón de fuego...'

La situación generó la intervención de la policía nacional, por lo que ambos candidatos fueron conducidos ante un juez de paz. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado