el-pais -

¡Se prende el rancho en Colón!, dos homicidios y balaceras en sus barrios

Habían pasado días sin hechos violentos que lamentar. Ya son cuatro homicidios en menos de 10 días. Las balaceras continúan a la orden del día.

Diómedes Sánchez

 

La provincia de Colón llevaba siete días que no contaba con una muerte violenta, según confirmaron las propias autoridades policiales. No obstante, este 9 de enero del 2020, sumó el cuarto homidicio. 

Las dos primeras víctimas fueron taxistas. El tercero también se registró más temprano en Calle 4 y al caer la noche se sumó la víctima número cuatro de la violencia en la Costa Atlántica.

 

Lea también: Balacera en Colón cobra un muerto, ya suman tres homicidios en menos de 10 días

 

 

¿Quién es el cuarto muerto?

Se trata de César Manuel Ciel, de 34 años de edad, quien murió producto de impactos de bala  en el abdomen en las afueras de Colón.

Eran pasada las 6:30 p.m. cuando se produjo una balacera en el sector conocido como Ciudad de Dios, comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este.

El mismo quedó tirado en el piso y fue trasladado a urgencias del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero. Allí fue subido al salón de operaciones donde falleció a eso de las 7:10 p.m.

 

Entérate: Se paseaban como Pedro por su casa hasta que descubrieron su cola de paja

 

 

Tres heridos de balas en menos de 15 minutos

Cuando se pensaba que todo estaba en calma, en la tarde de este 9 de enero en Colón, las alarmas se activaron pasada las 6:30  p.m. 

Y es que se dieron se registraron tres personas heridas, lo que generó que la Policia Nacional reacionara.

Este medio conoció que los heridos por arma de fuego se concentraron en el sector conocido como Ciudad de Dios, comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este. Este caso se convirtió en el segundo homidicio del día y el cuarto muerto por armas de fuego en lo que va de este mes.

El segundo herido provino de la comunidad de Puerto Pilón, también por impactos de arma de fuego.

Y el tercero ocurrió en la comunidad de Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal.

 

 

Chequea esto: Feria de Las Flores y El Café rinde homenaje a los 500 años de Panamá La Vieja

 

 

El primer muerto del día este 9 de enero en Colón

En el primer homicidio del día hubo hasta un herido de bala en la espalda, pero como la Policía le daba seguimiento, el sujeto escapó en el taxi que lo llevaba al hospital a recibir atención médica. 

Este individuo fue identificado como Jorge Miguel Sargent Bush, de 21 años de edad.

Al momento de redactar esta nota, tanto la Policía Nacional, así como el Ministerio Público no dieron las generales del occiso.

En tanto, solo se conoció que el occiso era conocido como Jemerson, de 23 años de edad, residente de Alto de Los Lagos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño