el-pais -

Se queman más de 100 hectáreas de herbazales en Tierras Altas

Para MiAmbiente en Chiriquí, las estadísticas de enero a la fecha, sin incluir este último incendio registrado en Volcán, ha sido de 105 hectáreas.

Mayra Madrid

Unas 100 hectáreas de herbazales se incendiaron desde la noche de este lunes en el sector de Llanos de Paso Ancho, en Volcán, en el distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí,  producto presuntamente de la mano inescrupulosa de algún ciudadano.

 

Ver más: Nicolle Pillman: 'No hay rivalidad con Margarita... el ambiente es bueno' 

 

Según información del cuerpo de bomberos las labores para extinguir  el incendio llevan aproximadamente 24 horas y continuan trabajando para que no se siga propagando.

El incendio inició desde la noche de este lunes y pese a los esfuerzos de las unidades de los camisas rojas de Bugaba, en colaboración con unidades de otras estaciones bomberiles de la provincia de Chiriquí, aún no se ha extinguido en su totalidad.

 

Hay que tener cuidado 

 

Para MiAmbiente en Chiriquí,  las estadísticas de enero a la fecha, sin incluir este último incendio registrado en Volcán, ha sido de 105 hectáreas.

 

Ver más: Trifulca deja un muerto y una mujer herida en Santa Ana 

 

Las autoridades que trabajan en la extinción del fuego esperan brindar mayores detalles en las próximas horas una vez finalicen las labores.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud