el-pais -

Se registra homicidio en barriada Centenario de Arraiján

Los primeros indicios apuntan a que sujetos armados llegaron cerca de la residencia, en donde abrieron fuego contra el ahora occiso.

Eric Ariel Montenegro

 

Mario Abdiel Mojica, de 22 años, fue asesinado de varios disparos, mientras se encontraba en los predios de su residencia, ubicada en la barriada Centenario, distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.

Los primeros indicios apuntan a sujetos armados que  llegaron cerca de la residencia de su víctima, sobre las 8:30 de la mañana.

Aún con vida, el padre de la víctima lo traslada en un taxi hacia el hospital regional Nicolás A. Solano de La Chorrera, a donde llegó sin signos vitales.

 

 Leer también: Autoridades regularán ingreso al cementerio municipal de David

 

Hubo balacera 

En el sitio del hecho, personal de Criminalística del Ministerio Público recolectó algunos indicios a incorporarse en el expediente de la investigación. 

El cuerpo del occiso permaneció por varias horas en el asiento trasero del vehículo a la espera del personal de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste.

La noche del jueves en el distrito de Arraiján, se registró una balacera que dejó un saldo de dos personas heridas.

Esta sería la primera víctima de homicidio en Arraiján durante el mes de octubre. La provincia de Panamá Oeste registra 77 personas asesinadas durante el 2020.

 

Leer también: Se incendia taxi en la carretera Panamá-Colón
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

Fama ¡Entre lujos, hermetismo y protestas! Así comienza la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Italia

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré