el-pais -

Se registra la primera víctima por inmersión en Chiriquí

Se conoció que el joven fue identificado como Fermín Ábrego, quien se bañaba en este afluente cuando perdió la vida.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

Un joven de 31 años de edad,  se convirtió en la primera víctima por inmersión en lo que va del año 2021 en la provincia de Chiriquí, cuando su cuerpo fue encontrado sin vida en el río Piedra en el distrito de Boquerón. 

 

Se conoció que el joven fue identificado como Fermín Ábrego, quien se bañaba en este afluente cuando perdió la vida.

 

La alerta se dio a través de una llamada telefónica a la estación de bomberos del lugar, que acudieron al punto con rescatistas y paramédicos, pero al llegar el cuerpo aún permanecía sumergido en el agua.

Leer también: En las últimas horas en Panamá se registran 914 casos nuevos de COVID-19

 

Tome las medidas necesarias

Procedieron a extraer el cuerpo del río para aplicarle técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), pero todo fue en vano, el joven falleció.

 

Al lugar acudió unidades de la Policía Nacional, Personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público de la personería de Boquerón, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la morgue judicial en David.

 

Los estamentos de seguridad solicitan a la población tomar medidas de precaución al acudir a ríos y playas, principalmente respetar el horario establecido de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde como lo establece el decreto ejecutivo.

Leer también: Protesta en la policlínica de Arraiján por exclusión de la vacuna anticovid
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Se viene otra pelea? La Chema reta a Dundusua tras polémico combate en Colón

El País Aprehenden a 213 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios